Brasil goleó a Venezuela en el Sub-17

-

- Publicidad -

Brasil logró una aplastante victoria 4-0 sobre Venezuela en el Sudamericano Sub-17 gracias a la buena noche que tuvo en todas sus líneas, que además le permitió mantener su arco en cero, dijo el defensa Vitao, al finalizar el partido.

«Nos juntamos bien en el medio y eso nos dio bastantes frutos en el ataque, este equipo siempre procura atacar marcando, gracias a Dios no nos anotaron ningún gol», aseveró el hábil central brasileño.

- Publicidad -

Vitao recordó que en el primer juego del hexagonal final del Sudamericano iban ganando 2-0 a Paraguay, pero ante desinteligencias en las filas del scratch, terminaron empatando 2-2. Con Venezuela lograron evitar esos errores.

«El equipo entró bien enfocado estamos seguros de lo que íbamos a hacer, a diferencia del último juego y gracias a Dios todo salió bien», explicó.

Brasil suma cuatro unidades y es uno de los favoritos del hexagonal final del Sudamericano Sub-17 que se juega en Chile, para llevarse uno de los cuatro boletos para el Mundial de la categoría a jugarse en India en octubre.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -