Carrera sería titular con los Azulejos

-

- Publicidad -

El jardinero venezolano Ezequiel Carrera tiene la opción de compartir la titularidad del bosque izquierdo con Melvin Upton en detrimento de Steve Pearce, quien sería suplente en el outfield, según lo declaró John Gibbons, manager de los Azulejos de Toronto, al sitio web Sportsnet.

Carrera, apodado “Zeke”, tendría la preferencia del piloto para jugar en más ocasiones siempre que se mantenga con una ofensiva consistente. “Me gustó lo que ha estado haciendo (Carrera). Tiene unas estadísticas un poco locas porque le batea bien a los zurdos (siendo zurdo) pero también tiene éxito contra los derechos”, manifestó Gibbons.

- Publicidad -

Quien quedó descartado en esa batalla fue el propecto Dalton Pompey, quien comenzará la campaña en la filial triple A.

Por su parte, el utility de infield venezolano Miguel Rojas, de los Marlins de Miami, pasó sin problemas las evaluaciones para diagnosticar conmoción cerebral.

Rojas recibió un pelotazo en el rostro mientras fildeaba en la segunda almohadilla en un intento de robo en la jornada del pasado martes 7, según lo reportó el diario South Florida Sun-Sentinel. En principio se pensó que podría tratarse de algo más complicado.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -