Andrés Madera combate en Abierto de Holanda

-

- Publicidad -

El karateca venezolano Andrés Madera será el único representante criollo en el Abierto de Holanda, a disputarse este sábado 11 y domingo 12 y en el que participará en la modalidad de combate (kumite) en la división de menos de 67 kilogramos.

Madera ocupa el cuarto puesto del ranking mundial en su peso y se hizo con el título en la primera fecha de la Premier League de Karate, al ocupar el puesto más alto de la cima en el Abierto de Francia.

- Publicidad -

“En Holanda estarán los mejores atletas del mundo, por lo que en un principio espero tener la mayor cantidad de combates posible. Sólo así se puede llegar al oro. Tengo muchas ganas de volver a subir al podio y continuar acumulando puntos para el ranking mundial”, afirmó quien tiene como gran meta clasificar a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El criollo quiere aprovechar la nueva condición de deporte olímpico de su disciplina y trascender del modo en que lo hicieron durante la última década atletas como Antonio Díaz o la larense Yohana Sánchez. Además representará al país en los Juegos Mundiales de Wroclaw (Breslavia), Polonia, entre el 20 y el 30 de julio.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -