Comienza torneo de básquet “30 30”

-

- Publicidad -

El primer campeonato de baloncesto masculino de categoría libre “30 30”, promovido por la Liga de Baloncesto de Niños, Niñas y Adolescentes de Lara (Libalnna), fue inaugurado con la disputa de dos encuentros en la cancha del Colegio de Contadores de Barquisimeto, según lo informó el dirigente deportivo Jaiquer Arteaga.

El equipo de 24 de Julio superó 62-50 a El Garabatal. José Gallardo encestó 16 puntos y Kelvin Escorche agregó 12 por el conjunto ganador, en tanto que por los derrotados se destacó Willy Barradas con 29.

- Publicidad -

Por su parte, Todo Caucho dio cuenta de Contadores por 80-72, de la mano de 25 puntos de Luis Alvarado y 23 de Edgar Colmenárez. Héctor Aguilar lideró a los derrotados con 23 y Josmar Acevedo le escoltó con 22.

De acuerdo con la planificación, 30 equipos serán divididos en tres grupos de diez y seis de cada grupo avanzarán a la siguiente ronda. De esa fase surgirán nuevos grupos para conocer a los cuatro clasificados a las semifinales y la definición del título.

El reglamento obliga a contar con un jugador juvenil U15 o U17 de cada comunidad en la plantilla para cada juego, en busca de fomentar el surgimiento de nuevos talentos y que dispongan de minutos en cancha.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Canciller de Chile: «No están dadas las condiciones» para elecciones libres en Venezuela #14Abr

El Canciller de Chile, Alberto van Klaveren, expresó este domingo su preocupación por la democracia y afirmó que "no están dadas las condiciones" para que hayan elecciones libres en Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -