Luis Florido: Exigimos al CNE más máquinas para validar en Lara

-

- Publicidad -

Durante la segunda jornada de renovación de partidos políticos, este sábado el dirigente de Voluntad Popular (VP), Luis Florido, denunció que el estado Lara es una de las entidades que presenta mayor retraso en el proceso de validación.

«Tenemos grandes colas en todo el estado Lara, es urgente habilitar más máquinas» alertó Florido, quién además aseguró que están preparados para vencer los supuestos obstáculos del Consejo Nacional Electoral,  «Nosotros elegimos la vía de la presión y de la lucha» dijo.

- Publicidad -

“Nosotros pedimos que se nos dé el mismo trato que la semana pasada obtuvo nuestro hermano partido Avanzada Progresista, se le agregaron trece máquinas a las 12 del mediodía y juntaron 25 al final, no pedimos ni mejor ni peor, trato, sino trato igualitario para poder lograr el objetivo de validar en el estado Lara” exigió al CNE.

 

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -