Michael Carrera no seguirá en Rusia

-

- Publicidad -

El alero venezolano Michael Carrera negoció su desvinculación del BC Avtodor de Saratov, de la liga VTB de Rusia, con el fin de buscar la oportunidad de ver más minutos en otro equipo, según lo confirmó en un comunicado.

“Fue un acuerdo entre ambas partes. Mi agente y yo consideramos que era la mejor opción para seguir creciendo como jugador profesional. Jugar allá fue una experiencia de mucho aprendizaje”, expresó el oriental de 24 años de edad y 1.96 metros de estatura.

- Publicidad -

El hijo del exjugador Luis “Nené” Carrera promedió 17 encuentros y dejó promedios de 7.1 puntos, 4.6 rebotes, 1.1 asistencias y 0.7 bloqueos en 23 minutos por duelo. Su nuevo quinteto se conocerá en los próximos días.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Incendios forestales: una amenaza para la salud y biodiversidad en Venezuela #15Abr

Los incendios forestales en Venezuela se han convertido en una constante preocupación para las autoridades durante los últimos días. Estos siniestros amenazan la rica biodiversidad del país, poniendo en riesgo no solo la salud y el bienestar de las comunidades, sino también generando un impacto ambiental considerable.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -