Inter da la sorpresa en la categoría sub18

Williams Linárez | Foto: Luis Salazar |
CAMPEONATO DE FUTBOL MENOR LIGA INTERNACIONAL CATEGORIA FEMENINO SUD 18 JUEGO FEAN DOMINGUEZ VS INTERNACIONAL EN EL FARID RICHA .FECHA 11/03/2017 .FOTO LUIS SALAZAR

La representación del Inter apeló a lo colectivo y pudo superar con buen fútbol a la actual líder Academia Frank Domínguez 2-1 en la continuación del campeonato femenino, categoría sub18 de la Liga Internacional copa “Covencaucho”, jornada escenificada en el estadio Farid Richa de Barquisimeto.

La representación del Inter resistía los embates ofensivos de sus rivales, llegaban invictas al cotejo, hasta que la yaracuyana Aleanny Figueroa sorprendió en la primera llegada con un categórico remate de media distancia que abrió el marcador en el minuto 11.

Este tanto le dio bríos a la oncena barquisimetana que complicó a su rival con llegadas desde todos los flancos. Las creativas Oriana Freites y Yohambelith Rivero, tuvieron sendos remates a puerta que pudo parar la portera Margleis Machado.

Transcurrían los minutos y el careo se equilibraba con llegadas de ambos bandos, pero sin concretar una jugada de peligro real, esta situación se mantuvo hasta el final de la primera etapa.

En la segunda parte el Inter se fue al ataque y cobró por eso, al ensanchar la ventaja en el 55, tras un excelente cobro de Rivero de tiro libre que pudo cabecear María Mujica.

Las líderes del torneo estaban anonadadas por el rendimiento de sus rivales e intentaron una remontada, que comenzó bien al descontar en el 58, gracias a una buena jugada colectiva que definió Daniela Chaviel.

El ataque siguió, pero las dirigidas por Yusmary Durán aguantaron hasta el final y sumaron sus primeros tres puntos. Con el triunfo, Inter se queda en la cuarta casilla (11 contables), Frank Domínguez sigue líder (17).

En el masculino sub12, Valle Hondo doblegó a Coquitos de San Juan 2-1 con goles de Diego Rodríguez y Mauricio Amaro, descontó Kevin Méndez.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios