Máximo Viloria figura en liga Ordan Aguirre

Williams Linárez | Foto: Luis Salazar |
FUTBOL MENOR ACADEMIA REY VS CAFU LIGA ORDAM AGUIRRE 10122016 FOTO JUAN BRITO

La representación del Máximo Viloria tuvo una buena actuación ofensiva y obtuvo su pase a la instancia decisiva al superar al Luso 5-1 en la categoría sub8 de la Liga Ordán Aguirre de fútbol menor en una jornada realizada en el Centro Luso Larense del sector El Manzano de Barquisimeto.

El Máximo deberá esperar por el ganador entre el Deportivo Lara Fundación Rojo y Academia de Fútbol Rey.

En el segundo partido de la jornada, el Deportivo Lara Fundación Rojo mantiene su buen ritmo y doblegó a Centro Luso Larense 2-1 y pasó a la final de la categoría sub10.

El rival de los rojinegros menores será el vencedor entre Academia Rey y Academia Barquisimeto.

En un cotejo amistoso de la categoría sub6, efectuado en la cancha de Santa Elena en la capital del estado, la Academia Barquisimeto fue contundente al ataque y rendidor a la defensiva  para superar al Deportivo Lara Sambil Negro 4-0.

Según el reporte de prensa, los demás cotejos de la jornada fueron suspendidos por el curso de arbitraje nacional realizado este fin de semana en el estado (dictado por Yannina Mujica  y Luis Marques), en el que participaron gran cantidad de jueces que hacen vida activa en esta liga.

Los partidos reprogramados serán realizados  el miércoles 15 de marzo.

Todavía quedan por disputarse las semifinales del sub15, sub9 y sub12. La contienda del sub18 y sub17 están en plena fase de grupos, jugándose los últimos cupos de la clasificación.

En cuanto a los goleadores y las incidencias específicas de cada uno de los juegos de la jornada sabatina, no se obtuvieron porque la mesa técnica y el equipo encargado de las estadísticas no facilitaron los datos a pesar de tratar de comunicarnos insistentemente con ellos.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios