Municipal dominante en estadal juvenil doble A

Williams Linárez | Foto: Luis Salazar |
CAMPEONATO DE BEISBOL CATEGORIA TRIPLEA JUEGO EL TUNAL VS LIGA MUNICIPAL EN EL CHINO CANONICO .FECHA 11/03/2017 .FOTO LUIS SALAZAR

La representación de Municipal se apoyó en su lanzador relevista Harold López y parar en seco la ofensiva de El Tunal al que superó 7-3 en la continuación de la ronda regular del campeonato estadal de béisbol, categoría juvenil doble A, jornada realizada en el estadio Daniel “Chino” Canónico de Barquisimeto.

Con el partido apretado en los primeros episodios, López entró a poner orden al lanzar cuatro episodios, sin permitir carreras limpias y abanicó a cinco rivales para llevarse la victoria. Edén Ortiz se quedó con la derrota.

El toletero José Mejías la vio clarita, al sonar trío de inatrapables en cuatro turnos, sumados par de remolcadas. Los acompañaron Iván Escalona con par de indiscutibles, tres anotadas y Angelbert Mendoza dio doblete barrebases. Por los derrotados nadie duplicó.

A segunda hora, Jiménez apeló a su poderosa ofensiva y venció a Moroturo 15-6. Engelber Páez, Franklin Martínez y Moisés Yépez se combinaron para impulsar ocho anotaciones y ligar seis imparables. La victoria se la adjudicó José Mendoza y el descalabro Johan Márquez.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios