Luis Valbuena vuelve al terreno de juego

-

- Publicidad -

El venezolano Luis Valbuena volvió al campo al agarrar rodados y tomar prácticas de bateo con los Angelinos de Anaheim, luego de su lesión en la pierna izquierda que lo marginó de los juegos de spring training desde el 2 de marzo, según los reportes del equipo estaría de nuevo en acción el lunes.

El jugador que pertenece a Cardenales de Lara en Venezuela  firmó con los californianos por dos años y 15 millones de dólares, vivía un buen momento en los encuentros iniciales de pretemporada hasta que recayó de su antigua lesión, al aparecer al campo en la jornada sabatina destacó sentirse “muy bien” y espera seguir con su preparación de cara a la larga campaña.

- Publicidad -

Previo a su dolencia el bateador zurdo había ligado 4 imparables en 13 turnos, tres dobles y cuatro empujadas para ostentar un promedio de .308.

El mánager Mike Scioscia alabó las ganas del criollo de volver y aportar, también destacó que su evolución la monitorearán minuciosamente y no esperan males mayores.

Valbuena tendrá un rol importante con los Angelinos al fungir como primera base ante los derechos, compartirá la posición con C.J Cron, también puede ver acción en la tercera y segunda almohadilla.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -