Holanda baja a tierra a Israel y le quita el invicto

-

- Publicidad -

Holanda propinó a Israel su primera derrota del Clásico Mundial de béisbol al derrotarla el lunes 12-2 con cinco carreras empujadas por Didi Gregorious.

Israel es la sensación del torneo. Debutante absoluto en el Clásico y un país sin tradición beisbolera, había ganado cuatro partidos y entre sus víctimas figuraba la misma Cuba, potencia del deporte.

- Publicidad -

Pero no pudo hacer nada ante Holanda.

Gregorious impulsó una carrera en la tercera entrada, en que Holanda anotó cuatro veces y se puso 6-0. Y en la cuarta el bateador designado pegó un jonrón de tres carreras que dejó la pizarra 10-0. Agregó otra anotación con un elevado de sacrificio en la octava.

Wladimir Balentien, que juega en Japón, produjo tres anotaciones para los holandeses.

Holanda e Israel están ambos 1-1 en el Grupo E. Los dos primeros del grupo avanzarán a la ronda final a jugarse en Los Ángeles del 20 al 22 de marzo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Índice bursátil Caracas cerró en 65.113,60 puntos #22May

El índice principal de la Bolsa de Valores de Caracas, el IBC, culminó este miércoles en 65.113,60 puntos con una variación de 1.576,24 puntos (+2,48%), con respecto a la sesión anterior.
- Publicidad -
- Publicidad -