Metropolitano se queda con el título estadal en sub8

-

- Publicidad -

La Academia de Fútbol Metropolitano de Lara se quedó con la corona en la acción del campeonato estadal de balompié menor, organizado por la Asociación de Fútbol de Lara (AFEL), al derrotar por 3-0 a la Academia Yucatán, en uno de los seis compromisos disputados en la jornada dominical en el estadio Farid Richa de Barquisimeto.

Una primera mitad contundente en ataque permitió a los monarcas allanarse el camino hacia la gloria, de la mano de un muy atinado Enyelbert Ramos, quien firmó un “hat trick” o trío de goles, al mover las redes en los minutos 9, 25 y 29 y con ello dejarle poco margen para la reacción a los jugadores de Yucatán.

- Publicidad -

Metropolitano también obtuvo el pase a la final en la categoría sub16, al superar por 3-1 a la Escuela de Fútbol La Shell. Sin embargo, La Shell pudo sonreír al hacerse con el trofeo de la categoría sub12, mediante una goleada por 3-0 ante el Centro para el Aprendizaje de Fútbol Unexpo (Cafu).

Este mismo duelo se dio en la categoría sub10 y allí los de la Universidad Nacional Experimental Politécnica sí pudieron prevalecer, al inspirarse en ataque para triunfar con marcador de 5-2. En sub14 los campeones fueron los jugadores de la Academia Sanare, al superar por 4-2 a Selección 3, mientras que en sub18, Marítimo FC fue contundente para acreditarse el cetro, al golear 7-1 a Policía de Lara FC.  Los campeones de la categoría sub16 se definirán el próximo fin de semana, según lo informó la comisión técnica del torneo.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Canciller de Costa Rica, Arnoldo André Tinoco

Costa Rica con «alta preocupación» sobre las elecciones en Venezuela #22Abr

El canciller de Costa Rica, Arnoldo André Tinoco, ha expresado que se mantendrán vigilantes con el proceso electoral en Venezuela
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -