Freddy Guevara: “Solo se puede validar por un partido político”

-

- Publicidad -

Para el proceso de renovación de organizaciones con fines políticos, realizado por el Consejo Nacional Electoral (CNE), aquellas personas que apoyaron a un partido durante su turno para reafirmarse, no podrán apoyar a otra tolda, de lo contrario sus firmas serán anuladas por el CNE.

Así lo reiteró el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional y coordinador nacional encargado del partido Voluntad Popular, Freddy Guevara.

- Publicidad -

A través de su cuenta en la red social Twitter, el parlamentario señaló la importancia de que esta información llegue a los ciudadanos, debido a que si llegase a ocurrir la anulación de múltiples rúbricas, disminuirán el apoyo para ambos partidos.

“Si validaste por Voluntad Popular o por AP ya no puedes validar por otro partido porque se anula la firma. Sólo se puede validar por un partido”, explicó.

Asimismo exhortó a dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática a retomar acciones de “ofensiva contra el régimen”, para continuar el norte de la oposición, lograr elecciones regionales.

- Publicidad -

“Debemos retomar la ofensiva contra el régimen. Resistencia hasta lograr elecciones generales y primarias para estar listos ante ellas”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -