XLII edición de las Jornadas J.M Domínguez Escovar serán a finales de marzo

-

- Publicidad -

Como todos los años, el Colegio de Abogados es sede de las Jornadas J.M Domínguez Escovar, reconocido por ser uno de los eventos jurídicos más importantes del país, en cuanto a materia jurídica se refiere, donde importantes profesionales de las leyes se congregan en un solo auditorio para llevar compartir sus conocimientos con estudiantes y público en general.

La XLII edición del evento tendrá como título “La Democracia frente al Fraude Constitucional”, y se realizará entre el jueves 30 de marzo al 01 de abril.

- Publicidad -

Contará con la participación de especialistas en el área como José Ignacio Hernández (Docente de la UCV-UCAB- UMA; Director del Centro de Estudios de Derecho Público UMA); Ramón Guillermo Aveledo (Ex Presidente de la Cámara de Diputados del Congreso de la República); Román José Duque Corredor (Ex Magistrado de la Sala Político Administrativa de la Corte Suprema de Justicia y de la Corte Primera de lo Contencioso Administrativo); entre otros.

En el evento también participarán el ex presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup; el Consultor Jurídico del Parlamento, Jesús María Casal; el ex presidente de Costa Rica y Premio Nobel de la Paz, Oscar Arias.

Serán 12 los temas a tratar durante los tres días de actividad en el Colegio de Abogados, donde además los presentes tendrán la oportunidad de hacer preguntas y debatir con los ponentes en la mitad de cada jornada.

- Publicidad -

Quienes deseen ser parte de este nutrido evento pueden comunicarse a los números 0251-2521401 o 0251-2529092, o al correo electrónico [email protected].

Cabe destacar que a los participantes del evento les será entregado un certificado al finalizar el encuentro.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Fuerza Vecinal Lara

Gran Encuentro Fuerza Vecinal en Lara reunió diferentes factores políticos #14Abr

El Gran Encuentro Fuerza Vecinal en Lara reunió a líderes nacionales y diferentes factores opositores para fortalecer la unidad de cara a las elecciones presidenciales.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -