Delcy Rodríguez: Almagro dirige a los sectores más extremistas de la derecha en Venezuela

-

- Publicidad -

La canciller de la República, Delcy Rodríguez, denunció este miércoles que el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, dirige a los sectores más extremistas de la derecha venezolana.

Para Rodríguez, Almagro «pretenden socavar la estabilidad democrática del país y continuar con su asedio e intento de derrocar el protagonismo del pueblo obtenido a través de la Revolución Bolivariana», dijo durante una transmisión a través del canal del Estado.

- Publicidad -

Asimismo, señaló al secretario general de la OEA como «el líder contra el diálogo, atenta contra la paz y estabilidad de nuestro pueblo».

Destacó que en su oportunidad Venezuela ejercerá las acciones que correspondan para defender la paz.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

María Corina Machado

María Corina Machado rechaza “inaceptable” ataque de Irán contra Israel #14Abr

María Corina Machado, líder opositora venezolana, condena el ‘inaceptable’ ataque de Irán contra Israel y expresa su preocupación por los vínculos entre la administración de Maduro y el régimen iraní. Destaca la necesidad de democracia en Venezuela para mitigar estos riesgos globales.
- Publicidad -

Debes leer

Jorge-Maldonado-alcalde-de-Portovelo-en-Ecuador

Jorge Maldonado, alcalde de Portovelo en Ecuador, fue asesinado #19Abr

El alcalde de Portovelo en Ecuador, Jorge Maldonado fue asesinado en plena vía publica en el centro de esa ciudad, así lo informó la policía de ese país.
- Publicidad -
- Publicidad -