Raga, trío de voces privilegiadas

-

- Publicidad -

Una agrupación que cuenta con el talento de tres cantantes: Alex, Ylan y Sandy, quienes están catalogados en América Latina como “las voces más privilegiadas de los últimos tiempos”, además, le acompañan un panel de excelentes músicos, todos juntos hacen un trabajo especial con el único fin de conquistar el mercado internacional por medio de sus producciones y puesta en escena.

El nombre es Raga, “tiñe la mente de color, emoción y fusión de varios estilos”.

- Publicidad -

Recientemente lanzaron al mercado mundial su tema promocional Tu recuerdo, en tres versiones: salsa raga, salsa urbana y balada pop. La canción fue escrita por Dennis León, de Perú, y adaptada por Jao Music, de Colombia, la misma cuenta con la interpretación de Raga Ft 3D corazones.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

El país despide a un campeón que no solo conquistó medallas, sino que también conquistó corazones e inspiró a generaciones a perseguir sus sueños.

FOTOS | Morochito: La leyenda que inmortalizó el primer oro olímpico de Venezuela #26Abr

Venezuela despide con profunda tristeza a Francisco "Morochito" Rodríguez, gloria del boxeo nacional y primer atleta en colgarse una medalla de oro en los Juegos Olímpicos. El expúgil, quien marcó un hito histórico para el deporte venezolano en 1968, falleció a los 78 años, dejando un legado imborrable en la memoria colectiva del país.
- Publicidad -

Debes leer

Rey Carlos III retoma sus deberes reales tras un periodo de recuperación #27Abr

El Palacio de Buckingham ha anunciado que el Rey Carlos III de Inglaterra volverá a sus compromisos públicos el próximo martes 30 de abril, después de un periodo de tratamiento y recuperación de su enfermedad. La noticia llega como un alivio y una inspiración para muchos, al ver al monarca reanudar sus actividades con determinación y compromiso.
- Publicidad -
- Publicidad -