Extienden de nuevo vigencia del billete de Bs. 100

-

- Publicidad -

Por cuarta ocasión en los últimos cuatro meses, el Gobierno nacional decidió extender la circulación del billete de 100 bolívares hasta el próximo 20 de abril, según informó este viernes el presidente Nicolás Maduro

“He decidido prorrogar hasta el 20 de abril, una vez más, la vigencia y circulación del billete de 100 bolívares que ha sido objeto de esta guerra internacional. Así que firmo el decreto para prorrogar su existencia y funcionamiento hasta el 20 de abril”, dijo desde el Poliedro de Caracas.

- Publicidad -

El pasado mes de diciembre el Gobierno decidió suspender la circulación de este denominación por la instauración del nuevo cono monetario. Esta semana llegaron al país los nuevos billetes de 5000 y 10. 000 bolívares que entrarán en vigencia en el mes de abril.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -