Capriles denunció que el CNE retiró máquinas de validación en Miranda

-

- Publicidad -

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski denunció este sábado que el Consejo Nacional Electoral decidió quitar las máquinas para el proceso de validación de firmas que este fin de semana le corresponde al partido que representa Primero Justicia. 

 

- Publicidad -

«El CNE nos quitó máquinas en Miranda. Sabemos la obsesión que tienen hacia los mirandinos, paciencia a nuestra gente ¡Miranda se respeta!», publicó en su cuenta de la red social Twitter el dirigente opositor.

En otros puntos de la capital venezolana, se habían reportado una situación similar, además de retrasos en el proceso. El alcalde de Chacao Ramón Muchacho dijo que un punto del municipio solo se había habilitado una máquina, a pesar de que el fin de semana pasado habían sido habilitadas dos máquinas.

Lea tambiénFOTOS+VIDEO: Trabas en proceso de validación de Primero Justicia

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Cepaz: Una acción femicida ocurrió cada 42 horas en los primeros días de abril #14Abr

El Centro de Justicia y Paz (Cepaz) ha encendido las alarmas en Venezuela al revelar que, durante los primeros siete días de abril, se registraron cuatro femicidios, lo que equivale al asesinato de una mujer cada 42 horas.
- Publicidad -
- Publicidad -