FOTOS: En Lara, aplican «operación Morrocoy» en proceso de validación

Ingrid Méndez Lárez | Fotos: @carlosi_suarez/Prensa Alfonso Marquina |

En el estado Lara, los militantes del partido Movimiento Primero Justicia salieron desde las primeras horas de la mañana hasta los nueve puntos dispuestos por el Consejo Nacional Electoral para el proceso de ratificación de voluntad del partido, que se realiza este fin de semana en todo el país. 

Cerca de las 08:30 am  de este sábado en el punto de la Plaza La Justicia, en el centro de Barquisimeto, los militantes de la tolda aurinegra hacían colas para validar su voluntad de pertenecer al partido.

El diputado por el estado Lara, Alfonso Marquina acudió al punto de validación. En su cuenta de la red social Twitter invitó a sus compañeros de partido a participar del proceso. Señaló que pese al menor número de máquinas el proceso se desarrolla con normalidad.

Jesús Guarecuco , coordinador de organización de PJ en Lara informó que en Barquisimeto lograron validar 360 personas en la mañana de este sábado con tres máquinas, aunque esperaban que el número fuera mayor, por cuanto en Carora  con sólo dos el número se ubicó en 300.

«Están haciendo una operación Morrocoy aquí en Barquisimeto», dijo.

Esperan redoblar el número de personas en horas de la tarde, mientras tratan de descongestionar los puntos hacia otros municipios como Simón Planas y Crespo.

 

Lea también: Capriles denunció que el CNE retiró máquinas de validación en Miranda

FOTOS+VIDEO: Trabas en proceso de validación de Primero Justicia

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios