Farruko lanza su nuevo sencillo

-

- Publicidad -

El puertorriqueño Farruko lanzó el viernes su nuevo sencillo Don’t let go y según Sony Music “la canción se presenta como un trap romántico y lejano del estilo vulgar que el género suele tener, por el contrario más enfocado en su variante electrónica, la influencia del Hip-Hop y, por supuesto, un mensaje mucho más contundente, devolviéndole al género la potencia con la que se hizo famoso en la década de los 90’s”.

Según la nota de prensa, el tema hace parte de su próximo trabajo musical denominado “TrapXficante, Más dinero más problemas”, que espera ver la luz este año.

- Publicidad -

“En los últimos años, el artista se ha convertido en uno de los mayores exponentes del género urbano en Latinoamérica y el mundo y muestra de esto es su último disco ‘Visionary” que ha sido certificado Multi Platino y Oro en varios países latinos. Además, Farruko es reconocido por tomar riesgos musicales y buscar maneras de elevar el género de la música Latina urbana”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

drones y misiles enviados desde Irán y sus aliados en Medio Oriente atacaron a Israel la madrugada del domingo

Israel guarda silencio sobre represalias contra Irán y sobre qué países apoyaron su defensa #14Abr

Tras el ataque de Irán, la madrugada de este domingo, Israel guarda silencio sobre posibles represalias contra Irán y los países que apoyaron su maniobra de defensa durante el ataque aéreo.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Los5IMP: Desechos sólidos contaminan quebradas de Barquisimeto y Cabudare #16Abr

En un recorrido realizado por el municipio Iribarren y Palavecino, el equipo periodístico de El Impulso constató la situación actual de las quebradas, de cara a la temporada de lluvias.
- Publicidad -
- Publicidad -