Pedirán intervención del Cuerpo de Bomberos

-

- Publicidad -

El concejal de la Cámara Municipal de Iribarren, Francisco Carmona indicó que el día martes será entregado un informe definitivo sobre la situación “deplorable” que viven los bomberos del municipio Iribarren. Investigación que es producto de unas acciones que realizaron los concejalas a manera de que sea intervenido el Cuerpo de Bomberos.

“Para nadie es un secreto que la desinversión por parte del alcalde Alfredo Ramos no es del todo ajustada a la realidad social y económica de los bomberos. Además hemos conseguido muchos elementos que nos generan sospecha para que se dé ese proceso de intervención”, expresó Carmona.

- Publicidad -

Igualmente hizo hincapié en que el Cuerpo de Bomberos pertenece, en parte, al Ministerio de Interior y Justicia, departamento que entregó 19 millones de bolívares para el pago de la homologación de los bomberos. Sin embargo, Carmona asegura que la dirección de recursos humanos “decidió entregar el bono nocturno de manera lineal”.

“La idea es que las reivindicaciones de los bomberos sean revisadas a profundidad y que se vayan cumpliendo sus demandas porque de verdad se encuentran en unas condiciones paupérrimas”, opinó.

El concejal subrayó que a lo largo de la gestión de Ramos aprobaron más de 32 millones de bolívares, sin embargo, no han visto ningún tipo de mejoría. Relata que los bomberos no cuentan con los equipos necesarios para cumplir con su labor. Los baños están en mal estado y el parque automotor está por el piso.

- Publicidad -

“El alcalde y sus directores no cooperan porque no están interesados en resolver los problemas que tienen todos los bomberos del municipio y con eso descuidan la labor de protección a la ciudadanía. Es una daño que afecta directamente al patrimonio de los trabajadores, las personas que pagan impuestos y la ciudadanía en general. Debemos atenderla con sensatez en beneficio de toda la colectividad”.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -