El Papa Francisco se solidariza con los peruanos tras inundaciones

-

- Publicidad -

 

El papa Francisco expresó hoy su cercanía a la “querida” población de Perú, que en los últimos días ha registrado unas inundaciones en las que han fallecido más de 60 personas y que han provocado cuantiosos daños materiales.

- Publicidad -

“Quiero transmitir mi cercanía a la querida población de Perú, duramente afectada por devastadoras inundaciones. Rezo por las víctimas y por quienes se afanan en ofrecer socorro”, dijo el pontífice tras el rezo del Ángelus ante la plaza de San Pedro.

Perú ha sufrido en los últimos días una serie de inundaciones con efectos devastadores que se han saldado con 69 fallecidos, 170 heridos, 12 desaparecidos y 72.000 damnificados y más de medio millón de afectados, de acuerdo al último informe oficial.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ramos: Maduro escogió a sus candidatos tarifados a su medida #26Mar

Alfredo Ramos, exalcalde del municipio Iribarren, se pronunció sobre el proceso de postulación de candidaturas presidenciales para los comicios del 28 de julio, los que calificó de "simulacro electoral".
- Publicidad -

Debes leer

titulares

Son titulares miércoles #28Mar

NACIONALES Condenas internacionales unánimes contra Maduro ante crisis electoral en Venezuela Argentina ratifica su preocupación por la crisis institucional en Venezuela y apela por una "pronta...
- Publicidad -
- Publicidad -