Alexander González anota en victoria del Huesca en España

-

- Publicidad -

El lateral venezolano Alexander González anotó y realizó una destacada actuación con su club el Huesca que venció por 2-1 al Mallorca en la segunda división del fútbol español.

El futbolista criollo fue uno de los legionarios más destacados durante el fin de semana al ser primordial en la conquista de los tres puntos de su equipo.

- Publicidad -

La diana fue conseguida en la última jugada del cotejo, acción a través de la cual González se vistió de héroe para darle el lauro al Huesca español.

González ha sido convocado en varias oportunidades por la selección vinotinto y apenas cuenta con 24 años. Por su parte, Darwin Machís vio acción con el Leganés que empató a cero contra el Málaga. Machís jugó el duelo por la primera división del balompié ibérico y enfrentó a Roberto Rosales, quien estuvo durante los 90 minutos.

Por el Málaga no jugaron Mikel Villanueva y Juanpi Añor. Este último no fue convocado al encontrarse lesionado, aunque ya volvió a los entrenamientos de su club  que espera su pronto regreso. Añor es uno de los futbolistas más talentosos del cual dispone el equipo europeo.

- Publicidad -

Mientras Christian Santos salió del banco e ingresó al 75 en el triunfo obtenido por su club el Deportivo Alavés por 1-0 contra la Real Sociedad. En tanto que el defensor Rolf Feltscher estuvo como titular del Zaragoza y fue sacado en la fracción 73. El equipo de Zaragoza, que hace vida en la categoría de plata, cayó por 2-1 ante el Sevilla Atlético. El zaguero Andrés Túnez también participó en la victoria del Elche de segunda división por 3-1 contra el  Gimnástic en el Nou Estadi de Tarragona.

 

Vargas triunfa en Grecia

El mediocampista Ronald Vargas pudo jugar desde el arranque en el lauro del AEK Atenas que dominó con marcador de 1-0 contra el Atromitos por la fecha 25 del torneo griego.

En Chile, el volante Yeferson Soteldo disputó los últimos 15 minutos del desafío con el Huachipato, el cual empató a cero contra el Colo-Colo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Luis Inácido Lula Da Silva, Presidente de Brasil

Brasil expresa preocupación sobre irregularidades en el proceso electoral de Venezuela #26Mar

El gobierno de Brasil expresa preocupación por las irregularidades en el proceso electoral de Venezuela, y reitera su disposición a cooperar junto a la comunidad internacional para el fortalecimiento de la democracia.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -