Meneghini domina Abierto de Lagunitas

Williams Linárez | Foto: Archivo |

A pesar de una jornada dominical discreta en la que tuvo 2 sobre par, el larense Denis Meneghini se apoyó en la constancia previa  para ganarse el título del Abierto Lagunitas Country Club de golf válido para el ranking criollo.

Previo al inicio, el barquisimetano tenía una sólida ventaja de cinco golpes, luego de sus soberbias actuaciones en la jornada uno y tres, en las que estuvo siempre bajo par con 9 birdies en ambas series, pero en su cierre tuvo algunos inconvenientes que pusieron en juego su trofeo.

El paso intermedio por los hoyos fue difícil al concretar cuatro bogies en el 5,8,12 y 13, enderezó el camino en el 11 y 15, para cerrar su paso con 277 golpes (-3 en la general) , uno más que su rival Luis Rojas, quien tuvo el mejor paso del día al concretar un 2 bajo par.

El larense tuvo en tres de las cuatro fechas el liderato general de la competencia, gracias a su buen swing que lo hizo acreedor de su segundo título nacional del año, al llevarse los máximos honores en el ProAm de Junko a mediados de febrero.

Meneghini y Rojas fueron los únicos participantes que estuvieron bajo par en la justa que no tuvo un buen nivel colectivo.

El tercer puesto se lo quedó Daniel Escalera (280 golpes) para quedar par.

Uno de los que tuvo una jornada para el olvido fue el campeón nacional del año pasado, Otto Solís, al finalizar 6 sobre par, luego de sus dos fechas iniciales decepcionantes, en total participaron 49 golfistas.

El larense sigue su preparación en busca de los títulos en el circuito latinoamericano.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios