El Aissami: Fernando Del Rincón es un mercenario y terrorista

-

- Publicidad -

El vicepresidente de la república Tareck El Aissami, acusó de «mercenario» y «terrorista» al periodista de la cadena de noticias CNN, Fernando Del Rincón.

«Federico del Rincón es un terrorista, un mercenario pagado para mentir y manipular sobre el pueblo venezolano» expresó.

- Publicidad -

El Aissami se defendió de las acusaciones del medio de comunicación en su contra, «Todas las infamias que se han presentado en mi contra, van a caer. No han presentado ni una prueba. No tengo bienes en Estados Unidos, ni he ido para allá, no tengo cuentas allá, puedo sentirme orgulloso, saquen las pruebas» retó.

El vicepresidente, además aplaudió la acción de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (CONATEL) en sacar el canal de las cableras del país el pasado 15 de febrero, al asegurar que le brindó paz y seguridad a la nación.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -