Pastoreros de Lara a enmendar en casa

-

- Publicidad -

La dupla femenina de Pastoreros de Lara logró su segundo subcampeonato seguido y se mantiene en la pelea por la tabla general de la Liga Profesional de Voleibol de Playa. Con mayor tiempo de juego buscará su primera dorada en la tercera parada que tendrá como sede el complejo Variquisimeto de la capital del estado desde este viernes.

Lily Valera y Cristina Piña han demostrado contundencia al ataque y buena recepción para llegar en dos ocasiones a las instancias finales, pero han tenido como piedras de tranca a las olímpicas Norisbeth Agudo y Gabriela Brito (Deportivo Guarapiche) quienes les han vencido en par de oportunidades.

- Publicidad -

Al ser una competencia de ocho válidas, las larenses tienen grandes oportunidades de recuperarse. Valera de gran rendimiento en ambas paradas destacó que están trabajando para mejorar la parte física y afinar algunos detalles en lo táctico.

“Estamos trabajando para mejorar y cada vez tenemos mejor ritmo de juego, nos enfrentamos a un buen rival y por eso los entrenamientos son vitales en la búsqueda de la victoria, tenemos el nivel técnico y la experiencia”, destacó Valera.

Las barquisimetanas son las actuales campeonas de la competencia adulta, pero en el 2016 defendían los colores de Guerreros de Apure, en esa justa despacharon a las olímpicas en varias paradas.

- Publicidad -

La dupla local de Pastoreros conformada por Víctor Urquiola y José Castillo demostró mejoras en la válida de Cabaguán al clasificar por primera vez a los cuartos de final, en una modalidad masculina que se ha caracterizado por la paridad al tener dos finalistas distintos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -