Copei validará este 25 y 26 de marzo

-

- Publicidad -

Al menos el 98% de la militancia “directa e indirecta” del partido Copei está dispuesto a participar del proceso de renovación que les corresponde este 25 y 26 de marzo.

Así lo informó este martes, el coordinador nacional de legitimación, Enrique Mendoza, asegurando que tras un estudio realizado en las 24 entidades del país, se demostró que no solo la mayoría participará de este proceso convocado por el Poder Electoral, sino que quien se niegue a colaborar, estaría temiendo a no contar con las bases en un momento determinado.

- Publicidad -

“Todo aquel que cree en la democracia tiene que creer en los partidos políticos. Estamos convencidos que una de las cosas que ha perjudicado a la oposición han sido los arreglos por debajo, aquí creemos en las primarias, donde todo aquel que cumpla con los requisitos pueda participar”, expresó.

Apuntó que el partido socialcristiano solicitó al Consejo Nacional Electoral (CNE), que fuera modificada la fecha estipulada para no interferir con otras organizaciones de oposición que también merecen validar.

Por otra parte, enfatizó que una vez Copei logre renovarse, procederá a celebrar elecciones internas para estar “al día” con la militancia nacional y responder a las necesidades del país.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | María Corina Machado: Pretenden impedir que nuestros testigos tengan sus acreditaciones #24Jul

María Corina Machado, líder opositora, denunció este martes que el oficialismo pretende "impedir" que los testigos electorales tengan sus acreditaciones para los comicios del domingo.
- Publicidad -
- Publicidad -