Copei validará este 25 y 26 de marzo

-

- Publicidad -

Al menos el 98% de la militancia “directa e indirecta” del partido Copei está dispuesto a participar del proceso de renovación que les corresponde este 25 y 26 de marzo.

Así lo informó este martes, el coordinador nacional de legitimación, Enrique Mendoza, asegurando que tras un estudio realizado en las 24 entidades del país, se demostró que no solo la mayoría participará de este proceso convocado por el Poder Electoral, sino que quien se niegue a colaborar, estaría temiendo a no contar con las bases en un momento determinado.

- Publicidad -

“Todo aquel que cree en la democracia tiene que creer en los partidos políticos. Estamos convencidos que una de las cosas que ha perjudicado a la oposición han sido los arreglos por debajo, aquí creemos en las primarias, donde todo aquel que cumpla con los requisitos pueda participar”, expresó.

Apuntó que el partido socialcristiano solicitó al Consejo Nacional Electoral (CNE), que fuera modificada la fecha estipulada para no interferir con otras organizaciones de oposición que también merecen validar.

Por otra parte, enfatizó que una vez Copei logre renovarse, procederá a celebrar elecciones internas para estar “al día” con la militancia nacional y responder a las necesidades del país.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Fuerza vecinal

Fuerza Vecinal celebrará Gran Encuentro por el cambio político en Lara #12Abr

El partido Fuerza Vecinal celebrará el Gran Encuentro por el cambio político en Lara este sábado 13 de abril, en el que estarán presentes miembros de la directiva nacional del partido y diversas organizaciones.
- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -