Delincuente abatido estaba fichado en seis robos de vehículos

-

- Publicidad -

Funcionarios del Cicpc, Subdelegación de Quíbor, han venido trabajando en ubicar a miembros de la banda de El Pollo, El Estrellita y Manuelito, que son los que tienen en jaque a los residentes del municipio Jiménez.

Entre ellos estaba El Tortera, uno de los hombres de confianza de El Pollo, era quien se encargaba de interceptar a las víctimas y “pegarlas”, reveló una fuente policial quien explicó que este delincuente a punta de arma de fuego se apropiaba de los vehículos de comerciantes y agricultores de la zona. Una vez que tenía el vehículo en sus manos El Tortera llamaba a sus jefes que eran los que se encargaban de comunicarse con las víctimas para negociar el precio que pagarían por devolver lo robado.

- Publicidad -

Según las pesquisas de los funcionarios del cuerpo detectivesco de Quíbor, estaría implicado en más de diez robos, pero lo tienen plenamente identificado en al menos seis casos.

Los sabuesos lograron ubicar a El Tortera en la carrera 21 entre calles 14 y 15 del barrio Bolívar de Quíbor, y a las 5:30 de la mañana de ayer fueron hasta el lugar con la finalidad de detenerlo.

Según el parte policial el sujeto al ver que los sabuesos se encontraban por la zona, cargó su arma de fuego un revólver calibre 38 y disparó en contra de los efectivos, corrió a refugiarse en una vivienda de la zona. Los uniformados repelieron la acción de la misma forma, logrando herir al sujeto, quien al caer herido fue trasladado hasta el Hospital Baudilio Lara de Quíbor y falleció.

- Publicidad -

El hoy occiso fue identificado como: Javier Antonio Ortiz Castillo, de 21 años de edad y era integrante activo de la banda El Pollo, según el parte policial.

En el lugar de los hechos fue incautado un revólver con el que según indicó el cuerpo detectivesco, El Tortera habría hecho frente a la comisión.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -