Jordi Muñoz-Abreu dominante en Túnez

Williams Linárez | Foto: Meridiano |

La capacidad atlética del venezolano Jordi Muñoz-Abreu salió a relucir al vencer al ucraniano Vladimir Alesenco en par de parciales en la primera ronda de los sencillos en el abierto ITF de Túnez que da 100 puntos en el ranking ATP.

El primer parcial se caracterizó por la dura rivalidad con un intercambio de games que mandó las acciones al tiebreak, en esa instancia el criollo apeló a su buen servicio y velocidad en la cancha para quedarse con las acciones 7-6(2).

Este lauro fue una puñalada en las intenciones del ucraniano que bajó el ritmo de manera considerable, eso lo aprovechó Muñoz –Abreu, quien le rompió el saque en par de ocasiones y de manera categórica se adjudicó el set 6-1.

Su rival en la siguiente ronda es el español Pol Toledo, quien demostró sus cualidades en la superficie dura y despachó al francés Corentin Denolly 6-1 y 7-5.

Muñoz-Abreu y Toledo son pareja en los dobles de esta justa y enfrentarán el jueves en segunda ronda a los franceses Aléxis Musialek y Francois Vibert.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios