Jordi Muñoz-Abreu dominante en Túnez

-

- Publicidad -

La capacidad atlética del venezolano Jordi Muñoz-Abreu salió a relucir al vencer al ucraniano Vladimir Alesenco en par de parciales en la primera ronda de los sencillos en el abierto ITF de Túnez que da 100 puntos en el ranking ATP.

El primer parcial se caracterizó por la dura rivalidad con un intercambio de games que mandó las acciones al tiebreak, en esa instancia el criollo apeló a su buen servicio y velocidad en la cancha para quedarse con las acciones 7-6(2).

- Publicidad -

Este lauro fue una puñalada en las intenciones del ucraniano que bajó el ritmo de manera considerable, eso lo aprovechó Muñoz –Abreu, quien le rompió el saque en par de ocasiones y de manera categórica se adjudicó el set 6-1.

Su rival en la siguiente ronda es el español Pol Toledo, quien demostró sus cualidades en la superficie dura y despachó al francés Corentin Denolly 6-1 y 7-5.

Muñoz-Abreu y Toledo son pareja en los dobles de esta justa y enfrentarán el jueves en segunda ronda a los franceses Aléxis Musialek y Francois Vibert.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Entrevista Dominical | José Gregorio Zaá:  Existe la esperanza de que pueda ser inscrita la candidatura fuerte de la unidad opositora #7Abr

Cómo está vigente la Ley de Procesos Electorales, existe la esperanza de que el deseo de cambio de gobierno se concrete mediante la inscripción de una candidatura que represente la fuerza de la unidad de los factores democráticos.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -