Lara será sede de regional de natación

-

- Publicidad -

El estado Lara albergará el campeonato regional de natación unificado de masificación y especialización en todas las categorías correspondiente a la zona III que incluirá a las selecciones de Falcón, Portuguesa, Zulia y a los anfitriones, según anunció la Federación Venezolana de Deportes Acuáticos (Feveda) en una misiva enviada a todas las asociaciones.

En el documento, Feveda explica que la competencia será organizada por la Asociación de Deportes Acuáticos del estado Lara la cual deberá elaborar el programa de pruebas para luego definir la fecha del evento.

- Publicidad -

El ente también recomienda a los organizadores desarrollar la competencia durante cuatro jornadas: una el viernes, dos el sábado y otra el domingo. El regional de la zona I lo organizará la asociación del estado Miranda y el de la II tendrá como sede Carabobo. El campeonato de especialización de la zona IV será en Anzoátegui y el de la V se efectuaría en Mérida. Hasta ahora no se ha definido fecha para estas competencias.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -