Yriarte y Godoy a disposición del rojinegro

-

- Publicidad -

Apenas pisaron suelo venezolano, Jorge Yriarte y Manuel Godoy, integrantes de la selección sub17 de Venezuela de acaba de participar en el Suramericano de Chile, se sumaron a los entrenamientos del Deportivo Lara y quedaron a disposición del técnico Leo González, de cara al desafío de la novena jornada del torneo Apertura, que los enfrenta al Atlético Venezuela, en duelo a realizarse el 2 de abril en el Metropolitano de Cabudare.

Yriarte, mediocampista, y Godoy, atacante, se unen a un llavero de juveniles que ya contaba con Ignacio Anzola y Freddy Vargas, cuarteto del cual echará mano el DT rojinegro para cumplir la norma del sub20 obligatorio en cancha, lo que supone una “agradable dolor de cabeza”, vista la calidad que atesoran los nombrados.

- Publicidad -

“Llego súper feliz y con la mentalidad de ganarme la titularidad en el equipo para darle alegrías al club. Referente al sudamericano pienso que hicimos nuestro trabajo, superamos expectativas a pesar de no haber clasificado”, señaló Godoy a través de la oficina de prensa del club crepuscular.

“Con ese roce internacional pudimos madurar en muchos aspectos, jugamos con el futuro de Suramérica y eso es importante, tenemos muchas ganas de llegar a aportar, contentos por lo que han hecho nuestros compañeros acá en Lara”, adicionó el exficha de los equipos filiales del Real Madrid y quien procura hacer su estreno en el balompié profesional de Venezuela.

De su lado, Yriarte, lamentó que durante el Suramericano sub17 “fallamos oportunidades”, pero rescató que vestir la camiseta nacional “porque llevarla puesta es el sueño de todo futbolista” y trabajará para ser tomado en cuenta en el siguiente ciclo, ya con la sub20.

- Publicidad -

“Siempre estuvimos pendientes del equipo, la actualidad del club motiva para querer trabajar y acoplarte al grupo”, agregó Yriarte sobre el seguimiento que hizo vía Internet al cuadro larense, puntero del actual torneo Apertura nacional.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -