Ahora podrás compartir tu ubicación con los contactos a través de Google Maps

-

- Publicidad -

Los usuarios de Google Maps alrededor del mundo podrán compartir en qué lugar se encuentran y cuál es su tiempo aproximado de llegada con sus contactos, desde cualquier dispositivo Android, iOS o desde la web, a partir de los próximos días.

Para hacer uso de esta nueva función, las personas podrán seleccionar el punto azul que indica su ubicación, luego presionar la opción “compartir ubicación” y seleccionar a quién se quiere enviar la información o abrir el menú de la aplicación, indica la empresa tecnológica en su blog.

- Publicidad -

La ubicación también se podrá compartir utilizando cualquier aplicación de mensajería instantánea a través de un enlace. Cuando se comparte la ubicación, las personas a las que se ha decidido enviarle esta información en sus mapas, mientras que un icono de color azul le recordará al usuario que está compartiendo su localización.

Además, quienes utilicen esta función también pueden ocultar la información de su ubicación. Esta nueva características puede servirle a un usuario cuando se encuentre de camino a un lugar y vaya tarde, cuando salga de viaje para que los demás vean la hora a la que va a llegar o para que sigan el trayecto hasta su destino.

Google no ha especificado a partir de qué fecha exacta estará disponible, pero ha confirmado que el lanzamiento será próximamente.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -