#PulsoEmpresarial Conoce Sapiens

-

- Publicidad -

Sapiens Formación y Consultoría C.A. brinda un servicio de consultoría de alto valor agregado, apoyando a sus clientes y socios comerciales en el alcance de sus metas y optimización de resultados de negocios. Ofrece objetividad, precisión, responsabilidad y claridad en cada propuesta generada, como facilitadores del cambio organizacional.

Durante el desarrollo de su intervenciones se establecen parámetros hacia una filosofía de transformación paradigmática, orientados al mejoramiento continuo, fortalecimiento la fuerza laboral productiva con un enfoque bimodal gerencial para ejercer el liderazgo y el trabajo en equipo. Con amplitud de criterio y sentido humano, optimiza sustancialmente las relaciones laborales, incrementando el potencial y la productividad, a través de innovadoras herramientas de fortalecimiento de las competencias personales, asesorando en los procesos de cambio en entornos públicos y privados.

- Publicidad -

Su misión es ofrecer un servicio de consultoría y capacitación de alto valor agregado, apoyando a clientes y socios comerciales a mejorar sus resultados y alcanzar sus metas de negocio. Sapiens cuenta con experticia en áreas específicas, objetividad, responsabilidad y claridad en cada propuesta generada, enfocada en el trabajo en equipo de alto desempeño, con una visión sistémica e integradora.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Gustavo Petro sostendrá una reunión con sectores de la oposición venezolana

Petro se reunirá con sectores de la oposición venezolana #10Abr

La visión de Gustavo Petro es construir la "paz política" en Venezuela, después de reunirse con Maduro y la oposición venezolana
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -