Transportistas cierran la redoma de Agua Viva y piden aumento de pasaje #23Mar

-

- Publicidad -

Este jueves desde tempranas horas de la mañana transportistas que hacen vida en el municipio Palavecino, cerraron la redoma de Agua Viva como medida de protesta a la falta de repuestos, cauchos, inseguridad y el ajuste de tarifas pendientes para el primer trimestre del año.

Usuarios en las redes sociales indican que el paso también está cerrado por la urbanización Santa Cecilia y la Chucho Briceño.

- Publicidad -

Transportistas que a la situación de escasez de repuestos y delincuencia ahora se le suma también la escasez de gasolina. Choferes de las diferentes líneas de transportes de Palavecino han tenido que abandonar sus recorridos para meterse en una cola a surtir su tanque con gasolina, causando pérdidas cuantiosas.

Los manifestantes indican que no abandonará la protesta hasta no recibir respuestas a sus solicitudes.

En el lugar se encuentran algunos efectivos de la Policía Nacional Bolivariana custodiando la protesta.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Alexis Ramos sobre propuesta de cadena perpetua: Se debe discutir con todos los sectores #15Abr

Alexis Ramos, abogado penalista del estado Lara, se pronunció sobre las recientes declaraciones de Nicolás Maduro, en las que planteó la posibilidad de una reforma a la Constitución de la República, incorporando en ella las penas de cadena perpetua e “inhabilitación de por vida” por delitos relacionados a la corrupción y "traición a la patria".
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -