Voleibol guaro falló en la final de la LVV

-

- Publicidad -

La dupla guara femenina del gran plantel Pastoreros de Lara, integrada por Cristina Piña y Lili Valera volvió a instalarse por tercera vez consecutiva en una final de las válidas que conforman el circuito del presente de año de la Liga Venezolana de Voleibol Playa, pero lamentablemente volvió a fallar en el pasaje final frente al Deportivo Guarapiche que tienen en sus filas a Norisbeth Agudo y Gabriela Brito quienes forman parte del seleccionado nacional.

Las acciones que se dieron en las instalaciones del  Complejo Deportivo Varquicimeto desde el pasado jueves concluyeron la jornada dominical 2 sets por 0, con marcadores parciales de 21/13 y 21/15, que dejan al descubierto el dominio del bando Guarapiche que colecciona de esa manera el tercer título consecutivo al ser vencedoras en las tres válidas disputadas hasta los momentos de acuerdo al reporte de prensa de la liga nacional.

- Publicidad -

Agudo y Brito, en semifinales enfrentaron a Lennis Zambrano y Mariángel Santana (Productores de Guárico), a las que vencieron 2-0, con parciales de 21/10 y 21/12, mientras que Valero y Piña, en esta instancia dieron cuenta 2-0 (21/15 y 21/10) de Yhonnielis Camacho y Urimar Narváez, defensores de los colores del Deportivo La Guaira.

La tercera posición en el cuadro de honor de la rama femenina lo alcanzó el dueto conformado por Mariángel Santana y Lennis Zambrano (Productores de Guárico), que vencieron en las disputas por ese puesto al dueto del Deportivo La Guaira, 2-0, con cifras parciales de 21/1 y 21/16.

Por su parte, en masculino, los olímpicos Igor Hernández y Gerardo Méndez, defensores de los colores del Deportivo La Guaira se quedaron con la victoria (2-1) parciales de 21/12, 6/21 y 15/13, frente a Jonathan Golindano y Carlos Rangel, integrantes del elenco Deportivo Guarapiche, que en suma general es escolta principal de Guerreros de Apure, líder de la liga nacional.

- Publicidad -

Golindano y Rangel, para lograr su billete al encuentro final dispusieron en semifinales 2-0, 23/21 y 21/17, de Farid Mussa y Jackson Hernández, integrantes del elenco Productores de Guárico.

Hernández y Méndez, en la fase previa a la final midieron fuerzas con el olímpico Jesús Villafañe y Rolando Hernández (Guerreros de Apure), a quienes liquidaron 2-1, con registros parciales de 14/21, 23/21 y 16/14. Villafañe y Hernández cponcluyeron en la tercera posición de la actividad cumplida en la ciudad crepuscular.

Hasta el momento de cumplirse la III Parada, el ranking del 2017 del Voleibol Playa en el país era dominado por Guerreros de Apure con adición de 1.000 puntos, con escolta principal de Deportivo Guarapiche (960) y Productores de Guárico (960), mientras que las plazas subsiguientes las ocupan los elencos del Deportivo La Guaira (940), Pastoreros de Lara (820), Deportivo Anzoátegui (740), Indios de Caracas (700) y cierra el cuadro Cóndor de Mérida con 600 unidades.

La siguiente parada, cuarta de las ocho previstas en el calendario se dará en las fechas comprendidas del viernes 13 al 15 de abril (Semana Santa) en las instalaciones de Playa Pepe en la ciudad de Barcelona en Anzoátegui.

La final, en sitio a definirse está pautada a darse el fin de semana correspondiente desde el jueves 22 hasta el domingo 25 de junio.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -