Venezuela cumplió segundo día de entrenamientos en Chile

-

- Publicidad -

La Vinotinto cumplió su segunda jornada de entrenamientos en las instalaciones de la Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo con su todas sus figuras y la nueva camada de jóvenes para preparar el partido contra Chile, que tendrá el martes por la fecha 14 de las eliminatorias al Mundial Rusia 2018.

El partido que disputó la Sub 20 más temprano contra la roja no afectó el programa de entrenamientos de la selección de mayores, que este lunes tendrá que hacer el reconocimiento del gramado del estadio Monumental, donde se disputará el encuentro el martes.

- Publicidad -

Venezuela arribó a Chile de forma accidentada tras sufrir un retardo en su vuelo, lo que obligó al equipo dirigido por Rafael Dudamel a llegar de madrugada a Santiago, aunque eso no impidió que el sábado cumpliera su primera sesión de entrenamiento.

Hasta ahora Dudamel mantiene el planteamiento de darle oportunidad a la camada joven ante Chile, que tendrá a todas sus figuras, incluidas Claudio Bravo arquero del Manchester City y a José Pedro Fuenzalida, quien tuvo un paso por el Colo Colo.

El equipo nacional tendrá ante Chile, que no se quiere quedar fuera de la cita mundialista, la tarea de ratificar que la sangre nueva puede ser oficiosa y que lo mostrado en el Monumental de Maturín, durante el primer tiempo frente a Perú, no fue casualidad.

- Publicidad -

La Vinotinto, aunque se enfoca en un cambio generacional, está ávida de victorias en estas eliminatorias, sólo ha sacado un triunfo en 13 fechas, que se produjo con la goleada 5-0 a Bolivia ya en la era Dudamel.

Hasta ahora Venezuela cuenta con seis unidades y marcha en la última posición, a un punto de Bolivia.

 

Chile quiere el triunfo

El arquero Claudio Bravo, capitán de la roja, dejó claro que saldrán a buscar los tres puntos ante Venezuela, luego de la derrota ante Argentina el jueves que los sacó de los puestos de clasificación.

“Estamos enfocados en clasificar, vamos paso a paso y queremos sacar la victoria el martes contra Venezuela”, soltó el guardameta.

El domingo la Fifa realizó a la selección chilena controles antidoping fuera de competencia, por su participación en la Copa Confederaciones Rusia 2017, lo que retrasó la jornada de entrenamiento. Los exámenes fueron realizados a todos los integrantes del equipo, luego entrenaron aunque en una sesión algo más corta de lo planificado.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Plataforma Unitaria inscribió a Edmundo González Urrutia como candidato ante el CNE #26Mar

La Plataforma Unitaria Democrática (PUD) inscribió este martes la postulación de Edmundo González Urrutia como candidato ante el Consejo Nacional Electoral (CNE).
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -