Cierran accesos al Palacio Legislativo #28Mar

-

- Publicidad -

Desde tempranas horas de la mañana de este martes, los alrededores del Palacio Legislativo fueron cerrados por funcionarios de Casa Militar, al igual que fue colocada una tarima por parte de un grupo de oficialistas.

El diputado ante la Asamblea Nacional, Stalin González, denunció estas acciones, catalogándolas como una estrategia del presidente Nicolás Maduro para evitar que se realice la sesión del Parlamento, donde se va a discutir la apertura de un Canal Humanitario en Venezuela.

- Publicidad -

«Maduro cree que con tarimas en los alrededores de la AN va a evitar que aquí en Venezuela se discuta sobre la OEA, la Carta Democrática Interamericana, el canal humanitaria y el derecho al voto», expresó González.

Cabe destacar que para este martes está convocada una movilización por parte del Gobierno nacional, el cual irá desde Plaza Morelos hasta el Palacio Legislativo, el cual tiene como objetivo rechazar las acciones de la Organización de Estados Americanos contra Venezuela.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Imágenes aéreas de la movilización de María Corina Machado en Carora #28May 

“¡Carora, hasta el final!”, fue el mensaje que acompañó el video que posteó María Corina Machado en sus redes sociales de la multitud que se concentró la noche de este martes 28 de mayo en Carora, municipio Torres.
- Publicidad -
- Publicidad -