Transportistas se reunirán si no reciben respuesta del Gobierno

-

- Publicidad -

El presidente de la Federación de Transporte, Erick Zuleta, informó que representantes de dicho gremio realizarán este miércoles una asamblea, a objeto de decidir las acciones a tomar si el Gobierno no les da respuesta en torno al ajuste de tarifas y la forma para cobrar el pasaje estudiantil.

«El ministro de Transporte, Ricardo Molina, tiene dos semanas convocándonos a una reunión y echándonos el carro», indicó.

- Publicidad -

Zuleta aseguró que el ministro de Transporte, Ricardo Molina no ha cumplido con sus compromisos. «Eliminó las tarjetas inteligentes, dijo que iba a implementar el sistema nuevo en enero y ya casi estamos en abril y nada», remarcó tras agregar que tiene dos semanas convocando al sector a reunión y luego embarca.

Refirió, además, que el Gobierno quedará en desacato, ya que la ley le ordena tanto al Ejecutivo nacional como a las alcaldías fijar las tarifas antes de culminar el primer trimestre del año.

Por su parte, el ministro Molina convocó a los transportistas a participar este martes en una marcha que llevará a cabo el oficialismo en Caracas, a fin de protestar contra el «injerecismo» de la Organización de Estados Americanos (OEA). Aseguró que luego se reunirá con dicho gremio.

- Publicidad -

«Después de la marcha estamos convocando a una gran asamblea de transportistas para hablar entre nosotros y que planteemos cómo será nuestra ruta de trabajo, no con cuatro o con cinco, yo no me reúno con cuatro o con cinco», señaló.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

María Corina Machado

María Corina Machado: Mi candidata continúa siendo Corina Yoris #26Mar

En rueda de prensa ofrecida este martes 26 de marzo, la dirigente opositora reivindicó el rol de la Plataforma Unitaria en la ruta electoral, así como la candidatura de la Doctora Corina Yoris.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -