Defensor del Pueblo tildó de «injerencia extranjera» sesión extraordinaria en la OEA

-

- Publicidad -

El defensor del pueblo, Tareck William Saab, denunció este miércoles que la sesión extraordinaria realizada en la Organización de Estados Americanos (OEA) el pasado martes, fue una «injerencia extranjera».

«Rechazamos el ataque a la soberanía que se viene desarrollando en el seno de la OEA y, especialmente, condenamos la campaña emprendida por su secretario general, Luis Almagro, con la cual se pretende presionar en los asuntos internos de nuestro país para generar una situación de crisis e incluso alentar a una intervención militar y violenta en nuestra tierra», dijo Saab.

- Publicidad -

Además, alertó que la organización ha fungido desde su fundación a manipular a países según los intereses de estos supuestos imperios. «La OEA ha sido un servil escenario para los agresores», agregó.

El defensor criticó a la OEA por hacer caso omiso a presuntas violaciones de DDHH suscitadas en otros países, «siguen enfocados en un país asediado por intereses nefastos».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

UNT: No hemos recibido invitación formal para reunión con Machado #15Abr

El partido Un Nuevo Tiempo (UNT) aseguró que su tolda política no ha recibido una invitación formal para sostener una reunión entre el gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, y con la candidata electa en la primaria del año pasado, María Corina Machado.  
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -