GB no puede negociar con países, según parlamento Europeo

-

- Publicidad -

El Parlamento Europeo insistirá en que será contrario a la ley de la Unión Europea que Gran Bretaña busque acuerdos comerciales con las distintas naciones antes de terminar su salida del bloque.

En una resolución prevista para ser difundida más tarde, pero obtenida por The Associated Press, los legisladores dicen que «sería contrario a la ley de la Unión que el Reino Unido iniciara, antes de su retiro, negociaciones para posibles acuerdos comerciales con terceros países».

- Publicidad -

«Cualquier acuerdo bilateral entre uno o varios de los estados miembros restantes» y Gran Bretaña sin el acuerdo explícito de los 27 sería contrario a los tratado de la UE, añadió.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Edmundo-Gonzalez-Urrutia

Políticos respaldan designación de Edmundo González como candidato presidencial #20Abr

Políticos de oposición respaldan la decisión de la Plataforma Unitaria Democrática en designar a Edmundo González Urrutia como su candidato presidencial.
- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -