Un Nuevo Tiempo se fusiona para validar este fin de semana

-

- Publicidad -

En rueda de prensa desarrollada el día de ayer, miembros del partido Un Nuevo Tiempo (UNT) y Movimiento Conciencia País (MCP) anunciaron su fusión para llevar a cabo la validación este próximo fin de semana en los días 1 y 2 del mes de abril.

Hasta el momento se han validado cuatro partidos de oposición “por eso hoy en día podemos decir que los opositores son ellos, ya somos y hemos sido mayoría”, esta decisión forma parte del trabajo que hacen en pro de la democracia.

- Publicidad -

– Estamos unidos con la intención firme de rescatar la democracia en el país. La organización llamada Conciencia País junto a destacados dirigentes del municipio Palavecino, jóvenes y profesionales, tomaron la decisión de fusionarse con nuestro partido y nos corresponde realizar el proceso para este fin de semana. Hacemos un llamado a todos los larenses y venezolanos a que esos días validen nuestra organización todas aquellas personas que se consideren en contra de este régimen y que no lo han hecho hasta la fecha, así lo indicó Lorenzo Monasterios presidente de UNT en el estado Lara.

Por su parte, José Luis García, presidente de esta organización MCP, expresó que renunciaron a la validación para brindar su apoyo a UNT.

-Este partido al que nos estamos fusionando se ajusta a nuestras políticas de trabajo, así que esta es una de las razones que nos motivó a emprender esta carrera, todo con el fin de luchar por un país libre y con opciones. Por otro lado es bueno hacerles ver que el Gobierno eliminó con estas medidas las representaciones de minorías, nosotros no contamos con la estructura nacional suficiente.

- Publicidad -

Puntos de validación

Estos dos días se instalarán máquinas en los diferentes municipios de la región, los dirigentes hicieron un llamado al CNE para que se instale un número de máquinas en proporción a la cantidad de habitantes de cada lugar.

Por su parte, Guillermo Palacios, secretario regional del partido, indicó que esperan lograr el objetivo el primer día de la jornada, entendiendo que existen algunos estados donde la situación es más complicada.

-Será un tiempo largo y duro, pero eso no nos detiene, estamos trabajando por el país y por cada uno de los venezolanos.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -