Aprenda a surfear la crisis venezolana

-

- Publicidad -

Las olas no se controlan, pero sí se pueden surfear. Con esta premisa la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecámaras) en Lara, en alianza con Y&C Group, organiza para el martes 4 de abril la conferencia Surfea La Ola, con Stephan Kaiser, la cual se celebrará en el Teatro Juares a las 7:00 la noche.

A propósito de traer buenas nuevas en medio de la tempestad, el joven motivador venezolano, especializado en liderazgo, disertará sobre cómo “surfear” aspectos negativos que embargan el entorno empresarial, familiar, comunitario y laboral, entre estos la escasez y la inseguridad.

- Publicidad -

Para esto compartirá herramientas prácticas que permitirán a los concurrentes afrontar obstáculos, vistos estos como oportunidades para crecer y reinventarse.

El objetivo es motivar a los barquisimetanos a seguir apostando por Venezuela, puesto que “el éxito no depende de las condiciones, sino de las decisiones”, como ha referido el joven coach.

Es de destacar que Kaiser es considerado uno de los 25 jóvenes emprendedores con mayor influencia en el planeta y la Organización de las Naciones Unidas (ONU), lo nombró modelo a seguir para la excelencia.

Las entradas se pueden adquirir en Ticket Mundo o en Fedecámaras-Lara.

Aprendiendo a Emprender

Como una segunda fase del programa de apoyo y asesoría de Fedecámaras, titulado Aprendiendo a Emprender, llega a Barquisimeto la propuesta Aprendiendo a Emprender en Crecimiento, la cual aún mantiene abiertas las postulaciones para todos aquellos empresarios recien formados, con mínimo de dos años de actividad, que deseen formarse para desarrollar y prosperar su proyecto de trabajo de la mano de Fedecámaras.

La propuesta comprende 30 cupos para Lara y Portuguesa.

Para postularse sólo deben ingresar a www.fedecamaras.org.ve/, clickear en la pestaña con el nombre del programa y llenar la planilla que allí se encuentra.

Posteriormente la sede regional de la cúpula citará a los preseleccionados para una entrevista, para luego escoger a los finalistas e iniciar el programa que es 60 % en línea y 40 % presencial, el cual se espera que inicie en mayo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Lluvias y chubascos dispersos afectarán gran parte de Venezuela este martes #21May

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (INAMEH) pronostica un día nublado con lluvias y chubascos dispersos en gran parte del territorio nacional para este martes 21 de mayo.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -