Este viernes vence plazo del ISLR

-

- Publicidad -

Este viernes 31 de marzo, a las 12 de la noche vence el plazo establecido en la normativa legal vigente para la declaración y pago del Impuesto Sobre la Renta (ISLR), el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT) llama a todos los contribuyentes a honrar este deber tributario, para de esta manera cumplir con Venezuela y evitar multas o sanciones.

En este sentido, el Superintendente, José David Cabello Rondón, recordó que según las disposiciones legales, este día todas las sedes del Seniat mantendrán sus puertas abiertas de 8:00 am a 12:00 de la medianoche, para que ningún venezolano quede sin declarar y pagar su respectivo impuesto.

- Publicidad -

A través de la cuenta oficial del Seniat en Twitter, se ratificó que las personas naturales pueden fraccionar el pago del ISLR hasta en 3 cuotas. El primero es el 31 marzo, luego el 20 abril y por último el 10 mayo.

El Ejecutivo estima que con los ingresos por concepto de impuestos, se financiará el 83 % del Presupuesto Nacional.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

AvanceIMP | Recorrido de los 7 templos: «En este día recordamos la pasión y muerte de Cristo», jóvenes de Barquisimeto #29Mar

El Impulso acompaña a las personas que este Viernes Santo realizan el recorrido por los 7 templos. En esta oportunidad, desde la iglesia San Francisco de Asís, ubicada en la carrera 17 con calle 23, al centro de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -