Este viernes vence plazo del ISLR

-

- Publicidad -

Este viernes 31 de marzo, a las 12 de la noche vence el plazo establecido en la normativa legal vigente para la declaración y pago del Impuesto Sobre la Renta (ISLR), el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT) llama a todos los contribuyentes a honrar este deber tributario, para de esta manera cumplir con Venezuela y evitar multas o sanciones.

En este sentido, el Superintendente, José David Cabello Rondón, recordó que según las disposiciones legales, este día todas las sedes del Seniat mantendrán sus puertas abiertas de 8:00 am a 12:00 de la medianoche, para que ningún venezolano quede sin declarar y pagar su respectivo impuesto.

- Publicidad -

A través de la cuenta oficial del Seniat en Twitter, se ratificó que las personas naturales pueden fraccionar el pago del ISLR hasta en 3 cuotas. El primero es el 31 marzo, luego el 20 abril y por último el 10 mayo.

El Ejecutivo estima que con los ingresos por concepto de impuestos, se financiará el 83 % del Presupuesto Nacional.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Lacava anuncia reducción de horario laboral en Carabobo para afrontar crisis eléctrica #18May

El gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, anunció la noche de este viernes medidas drásticas para enfrentar la grave crisis eléctrica que afecta al estado. Entre las acciones a tomar se encuentran la reducción del horario laboral en la administración pública y la suspensión del servicio a grandes consumidores de energía, como las granjas de criptomonedas.
- Publicidad -

Debes leer

Advierten sobre el peligro de divulgar claves secretas en pagos con tarjeta

El director de Gestión de Productos Cibernéticos en Colombia de Mastercard, Juan Camilo Reyes, instó a los ciudadanos a no divulgar sus claves secretas al momento de realizar pagos en puntos de venta, ya que esto pone en riesgo sus datos personales y financieros.
- Publicidad -
- Publicidad -