Fedecámaras formará empresarios en Lara

Juan B. Salas | Foto: Archivo |

Para brindar las herramientas necesarias a pequeños empresarios y lograr que estos desarrollen la evolución de sus modelos de negocios, llegó el programa Aprendiendo a Emprender en Crecimiento de Fedecámaras, el cual se encuentra en proceso de expansión.
El nuevo programa de formación se desarrollará a través de actividades presenciales y del uso del Campus Virtual Empresarial Fedecámaras -CVEF-, resultado de un convenio de cooperación con la comunidad de aprendizaje online, Teachlr.

Los pequeños empresarios de Lara y Portuguesa, interesados en postularse pueden ingresar al sitio web www.fedecamaras.org.ve, buscar “Aprendiendo a Emprender en Crecimiento” y llenar la planilla de postulación con los datos solicitados.

El programa se estará realizando en la ciudad de Barquisimeto, desde el 20 de abril hasta el 29 de junio de 2017. Aprendiendo a Emprender está innovando y a partir del lanzamiento de -En Creciemiento- se incorpora de forma intensiva el uso de las tecnologías de la información y la comunicación, favoreciendo un modelo de construcción e intercambio de conocimientos, de diálogo participativo e interacción digital.

Aprendiendo a Emprender es un programa que surgió en el marco del Plan Progreso y Bienestar, creado en la 68° Asamblea Anual de la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela –Fedecámaras- en la que se fundamentó como uno de los primeros compromisos, la decisión de promover el desarrollo productivo, el emprendimiento y la innovación.

Aprendiendo a Emprender busca promover una nueva generación de empresarios, la creación de nuevas empresas y empleos de calidad. El programa de formación de emprendedores ya se encuentra en diez ciudades del país con un Club de Emprendedores en cada sede: Bolívar, Caracas, Paraguaná, Barquisimeto, Maracay, Mérida, Acarigua-Aruare, Valencia, Trujillo y Maracaibo.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios