Fedecámaras formará empresarios en Lara

-

- Publicidad -

Para brindar las herramientas necesarias a pequeños empresarios y lograr que estos desarrollen la evolución de sus modelos de negocios, llegó el programa Aprendiendo a Emprender en Crecimiento de Fedecámaras, el cual se encuentra en proceso de expansión.
El nuevo programa de formación se desarrollará a través de actividades presenciales y del uso del Campus Virtual Empresarial Fedecámaras -CVEF-, resultado de un convenio de cooperación con la comunidad de aprendizaje online, Teachlr.

Los pequeños empresarios de Lara y Portuguesa, interesados en postularse pueden ingresar al sitio web www.fedecamaras.org.ve, buscar “Aprendiendo a Emprender en Crecimiento” y llenar la planilla de postulación con los datos solicitados.

- Publicidad -

El programa se estará realizando en la ciudad de Barquisimeto, desde el 20 de abril hasta el 29 de junio de 2017. Aprendiendo a Emprender está innovando y a partir del lanzamiento de -En Creciemiento- se incorpora de forma intensiva el uso de las tecnologías de la información y la comunicación, favoreciendo un modelo de construcción e intercambio de conocimientos, de diálogo participativo e interacción digital.

Aprendiendo a Emprender es un programa que surgió en el marco del Plan Progreso y Bienestar, creado en la 68° Asamblea Anual de la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela –Fedecámaras- en la que se fundamentó como uno de los primeros compromisos, la decisión de promover el desarrollo productivo, el emprendimiento y la innovación.

Aprendiendo a Emprender busca promover una nueva generación de empresarios, la creación de nuevas empresas y empleos de calidad. El programa de formación de emprendedores ya se encuentra en diez ciudades del país con un Club de Emprendedores en cada sede: Bolívar, Caracas, Paraguaná, Barquisimeto, Maracay, Mérida, Acarigua-Aruare, Valencia, Trujillo y Maracaibo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Juan Jacinto Lara: Un prócer de la independencia con un legado imborrable #28May

Hoy se conmemora el 246º aniversario del natalicio del General Juan Jacinto Lara, prócer de la independencia de Venezuela y figura fundamental en la lucha por la libertad de la Gran Colombia y Perú. Nacido en Carora el 28 de mayo de 1778, Lara se destacó desde temprana edad por su espíritu guerrero y su compromiso con la causa independentista.
- Publicidad -
- Publicidad -