Academia Future Star consigue un nuevo triunfo

Roger Ortiz | Foto: Luis Salazar |
CAMPEONATO DE BEISBOL LIGA LPL JUEGO FUTORS STARS VS ESTRELLAS DEL ESTE .FECHA 31/03/2017 .FOTO LUIS SALAZAR

La Academia Future Star se apuntó una nueva victoria en la Liga de Prospectos del estado Lara (LPL) al dominar por 7-3 al Este en compromiso efectuado en el estadio de Santa Rosa.

La divisa de José Luis Montero logró el triunfo gracias a la oportuna ofensiva y un buen trabajo del cuerpo de lanzadores.

Future Stars, que llegó en la segunda posición del torneo en la anterior temporada, busca llegar de nuevo hasta la instancia decisiva.

La conquista desde el diamante fue para Anderson Mendoza que realizó una buena labor.

El revés fue para Dangover González al ser castigado por sus oponentes. En el costado ofensivo, Julio Benítez dio tres imparables con dos empujadas, mientras Danny Díaz aportó con dos imparables y trajo a dos compañeros a la registradora. Entre ambos se encargaron de producir las carreras necesarias para cosechar la conquista.

Por los perdedores Luis López fue el único en duplicar con dos anotadas.

 

Empate en el Canónico

En el otro juego de la fecha, Martín Sport-Lara empató con la Academia de Robert Pérez por 9-9, en cotejo que se realizó en el estadio Daniel “Chino” Canónico de Barquisimeto.

La representación del exjardinero de los Cardenales de Lara dio 13 imparables en el juego contra cinco de sus oponentes. Franklin Benítez se fue de 5-4 con tres impulsadas y un par de anotadas.

Otro que aportó fue Isaac Curbata al dar dos inatrapables al igual que Héctor Pereira. Ninguno del elenco de Martín Sport-Lara logró al menos duplicar.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios