Incremento del pasaje sorprendió a los larenses

-

- Publicidad -

Los larenses amanecieron este sábado cancelando la nueva tarifa para el pasaje urbano y suburbano publicado en Gaceta Oficial. Los precios del pasaje se ubican en 150 Bs. los días de semana y Bs. 200 en fin de semana y luego de las 07:00 pm.  

Ante los altos costos que debe asumir el venezolano en el día a día, se suma dicho incremento, que aunque los transportistas aseguran no es suficiente, los usuarios ven cómo su presupuesto se reduce.

- Publicidad -

Las molestias eran evidentes cuando el colector informaba a los pasajeros que el costo desde Cabudare hasta Barquisimeto, era de Bs 300 por ser fin de semana. Del mismo modo, en la capital larense la desinformación tomó por sorpresa a muchos que tuvieron que pagar 200 bolívares, mientras que en días de semana se el precio será de 150Bs.

Los usuarios exigen un mejor servicio y unidades repotenciadas que trasladen a las personas sin inconvenientes mecánicos, por su parte, los transportistas alegan que lo obtenido con el incremento no cubrirá en su totalidad, los gastos operativos del vehículo.

Las tarifas establecidas desde el primer de abril, son 150 bolívares de lunes a viernes hasta las 6pm y doscientos en la noche, al igual que sábados, domingos y días feriados.

- Publicidad -

Lea también: Nuevas tarifas en el transporte urbano y suburbano desde hoy

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS| 7 templos que puedes recorrer esta Semana Santa en Barquisimeto

El Impulso te muestra algunas iglesias de Barquisimeto que puedes recorrer esta Semana Santa en la visita de los 7 templos o en cualquiera de las actividades propias de la fecha.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -