Teodoro Campos: A pesar de las declaraciones de Maduro, el problema de fondo continúa

-

- Publicidad -

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) Teodoro Campos, expresó este sábado durante la concentración convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), en la Plaza Brión de Chacaito, que a pesar de las declaraciones de Nicolás Maduro, el problema de fondo continúa.

«No por el hecho de que el Presidente por salir del paso, haya tratado de manipular a través de un Consejo de Defensa Nacional, primero que no está dentro de sus facultades hacer eso, sin embargo, sigue el problema de fondo, se sigue mal poniendo a la AN, se le siguen quitando las competencias, se le sigue cercenando el derecho a los venezolanos a decidir, a votar, a tener esa representación popular» denunció.

- Publicidad -

«Maduro piensa que con decir, está garantizada la inmunidad de los diputados ya nosotros nos vamos a quedar tranquilos, pero particularmente prefiero no tener inmunidad, pero que la gente tenga comida, que existan las elecciones, el respeto a los DDHH, que no se vuelva a violar la CRBV» exigió.

Campos aseguró que lo ocurrido ayer, no resolvió nada y que la crisis en Venezuela continúa «Necesitamos el apoyo de todos los países para que en Venezuela no haya ninguna intervención, solo queremos que se cumplan las leyes y con el pueblo que atraviesa una crisis fuerte» explicó.

El diputado dijo que el país continúa sin obtener el canal humanitario que tanto necesita y tildó al gobierno de «sordo» y «ciego».

- Publicidad -

«Estamos seguros que más temprano que tarde continuarán los ataques contra la AN, van a venir nuevas sentencias» advirtió el parlamentario y también informó que se debe iniciar un procedimiento por falta grave a los magistrados, «La AN tiene la capacidad de aperturar ese procedimiento y pasarlo al poder ciudadano» dijo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -