Colectivos hieren al diputado Requesens durante manifestación frente a la Defensoría

-

- Publicidad -

El diputado ante la Asamblea Nacional, Juan Requesens, fue herido en el rostro por un grupo de colectivos cuando el parlamentario junto a colegas y sociedad civil llevaban a cabo una manifestación frente a la Defensoría del Pueblo.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el también diputado José Manuel Olivares informó que Requesens requiere de una cirugía menor la cual el mismo en su condición de medico atendió.

- Publicidad -

Este lunes un grupo de diputados y miembros del partido Primero Justicia decidieron salir a protesta para invitar a los venezolanos a seguir con las acciones de calle en respaldo a la Asamblea Nacional, tras los acontecimientos que dejaron sin Poder Legislativo al Estado venezolano la semana pasada. 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

«Adopta una Planta» y construye una Venezuela verde es el nuevo Programa del Minec #16Jun

El Ministerio de Ecosocialismo (Minec) anunció el lanzamiento del programa "Adopta una Planta", una iniciativa que busca involucrar a la ciudadanía en la reforestación y el cuidado del medio ambiente. A través de este programa, las personas podrán "adoptar" una planta desde los viveros del Minec, cuidarla en sus hogares hasta que alcance un metro de altura, y luego donarla para ser plantada en "una montaña, un parque, a una plaza", contribuyendo así a la creación de una "Venezuela verde".
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -