«Táchira tiene el desafío de aportar 400 mil votos a Edmundo González», según Pérez Vivas #14May

-

- Publicidad -

Después de una gira de una semana por el estado Táchira, César Pérez Vivas, líder opositor, ha culminado en San Cristóbal su campaña para promover la candidatura de Edmundo González Urrutia, candidato opositor.

En su mensaje, enfatizó la importancia estratégica de Táchira en las próximas elecciones presidenciales, planteando un desafío: contribuir con 400 mil votos en apoyo a González Urrutia, el candidato unificado de la oposición.

- Publicidad -

Durante su recorrido, Pérez Vivas visitó 15 municipios, cruzando zonas fronterizas y montañosas, para difundir un mensaje de cambio y esperanza entre los ciudadanos. A través de su plataforma de comunicación, expresó su convicción de que Táchira puede y debe ser un pilar fundamental en la construcción de una Venezuela libre y valiente, que se vislumbra en el horizonte.

«El Táchira tiene el desafío de aportar 400 mil votos a nuestro candidato unitario, Edmundo González Urrutia, y convertirse en un baluarte de la libertad y el coraje en la Venezuela que está por venir», destacó el dirigente.

Votar por Edmundo González

Pérez Vivas continuó su mensaje apuntando hacia el objetivo de enseñar a los venezolanos a cómo votar por el candidato de la oposición, González Urrutia.

Lea también: Pérez Vivas invita a votar por Edmundo González en la tarjeta de la MUD

El que fuera uno de los candidatos a las primarias opositoras, manifestó que, la Gran Alianza Nacional debe desplegarse por Venezuela para guiar al pueblo de cara a la votación del 28 de julio, y así no caer en «trampas» de otros candidatos que estarían al «servicio» de Nicolás Maduro, uno de los 10 candidatos a la elección.

«La #GranAlianzaNacional se despliega en todo el país con el objetivo de enseñar al pueblo venezolano cómo votar. No debemos permitir que nadie caiga en la trampa de los actores de reparto al servicio de la dictadura, quienes utilizan nuestros símbolos y colores para restarle votos a Edmundo González», finalizó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Eduardo Soteldo
Eduardo Soteldo
Periodista de El Impulso

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Lacava anuncia reducción de horario laboral en Carabobo para afrontar crisis eléctrica #18May

El gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, anunció la noche de este viernes medidas drásticas para enfrentar la grave crisis eléctrica que afecta al estado. Entre las acciones a tomar se encuentran la reducción del horario laboral en la administración pública y la suspensión del servicio a grandes consumidores de energía, como las granjas de criptomonedas.
- Publicidad -
- Publicidad -