Cinco presos de comisaría de Quíbor lograron fugarse

-

- Publicidad -

La madrugada de ayer, ocho internos del centro de coordinación policial de Quíbor se fugaron.

Según declaraciones de Luis Rodríguez, comandante del cuerpo policial del estado Lara, los internos lograron abrir un boquete  en una de las paredes, el mismo da hacia el patio y una vez que observaron que los funcionarios no estaban por la zona, procedieron los ocho detenidos a saltar la pared, que calculan tiene apenas 2 metros y da hacia la calle y de esa forma recobraron su libertad.

- Publicidad -

Son 86 detenidos que tenían en esa comisaría, destaca el jefe policial.

De inmediato supieron de la fuga se activaron los operativos y cerca de la plaza lograron recapturar a: Fidel Alfredo Rodríguez (23) y Alfredo José Ortega (27), en el transcurso de la mañana y por la presión policial se entregó ante la Fiscalía 29 de Quíbor, Anthony José Fernández (23).

Quienes se encuentran prófugos de la justicia son tres delincuentes, identificados como: Jorge Luis Fréitez Carreño (33), detenido por robo de vehículo, Deibis Alejandro Rodríguez (20), estaba por robo y hurto de vehículo, Pedro Lends Marchán Suárez (30), detenido por el delito de robo agravado, Leonel Alejandro Martínez (21), por robo y porte ilícito de arma de fuego y Afreider Daniel Ramos, detenido por hurto.

- Publicidad -

El comandante de Polilara destacó que es la quinta fuga del año, la primera el 23 de enero en el CCP Metropolitano, el sujeto fue capturado, una el 29 de ese mismo mes en Palavecino, también recapturado y dos en el mes de marzo, una en Palavecino y otro en Unión, delincuentes que actualmente están prófugos de la justicia.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -